A partir de febrero, ‘Fuego y Furia’ estará disponible en librerías de México

‘Fuego y Furia’ es el nombre del libro que revela el proceso por el que Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos.

El autor, el periodista Michael Wolff sostiene en el libro que el propio entorno presidencial duda sobre la capacidad de Trump para gobernar y pinta al presidente estadunidense como un hombre inestable, con frecuentes pérdidas de memoria y falta de concentración, y que nada más se informa a través de la televisión.

‘Fuego y Furia’ es una compilación de confidencias reunidas a lo largo de 18 meses y alrededor de 200 entrevistas a colaboradores y excolaboradores del presidente Trump.

La publicación revela cómo tomó Donald Trump su victoria, sus molestias en la toma de posesión del cargo, sus posibles lazos con el presidente de Rusia. También revela cómo Steve Bannon, exestratega de Trump creía que tanto el hijo del presidente, como su yerno, eran traidores por reunirse con representantes del gobierno ruso.

Por lo pronto, Steve Bannon ya pidió disculpas por los críticos comentarios que hizo en el libro a Donald Trump Junior.

Bannon envió una nota a los medios de información, en donde se disculpa por no haber desmentido antes la ‘erronea’ información contenida en el libro, sobre sus supuestas declaraciones en contra del hijo de Trump.

Las disculpas no fueron aceptadas por la Casa Blanca, incluso, el exestratega de Donald Trump se vio forzado a renunciar como presidente ejecutivo del portal de ultraderecha ‘Breitbart News’.

Con apenas unos días de estar en el mercado, el libro ‘Fire and Fury’, ‘Fuego y Furia’, se convirtió en un best seller.

En unos minutos rompió récord de ventas en la principal librería de Washington, el libro se agotó en 15 minutos.

Un grupo editorial con sede en España ya compró los derechos del libro en español, por lo que a partir de febrero estará disponible en todas las librerías de México y Centroamérica.

Con información de Karina Cuevas

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios