Cancelan para su puesta en circulación la estampilla de los 100 años del Artículo 123 Constitucional

Con motivo del centenario de la entrada en vigor del Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Servicio Postal Mexicano, Correos de México emitió una estampilla conmemorativa, que fue cancelada para su puesta en circulación por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Atestiguaron la ceremonia realizada en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, así como la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi.

Estuvieron también presentes en la reunión con motivo del Día del Trabajo dirigentes de los sectores obrero y patronal, así como funcionarios de los gobiernos Federal, estatales y municipales, senadores y diputados.

La estampilla que fue puesta en circulación en las oficinas postales, muestra en su diseño un recorrido gráfico de la actividad laboral en nuestro país en los últimos cien años y la portada de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la leyenda: 100 años de la entrada en vigor del Artículo 123 Constitucional 1917-2017.

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Le hubieran puesto un uniforme de cartero a la directora para que vean lo corriente que están

No se admiten más comentarios