Consignan a sujeto que privó de la vida a una mujer en Tlaquepaque

17_Feminicidio_Alejandro Hernández Pajarito (1)

Por el delito de feminicidio, fue consignado ante el Juzgado Décimo Tercero en Materia Penal un sujeto que privó de la vida a una mujer en la colonia San Martín de Las Flores de Arriba, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El inculpado es Alejandro Hernández Pajarito de 44 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo, en la misma colonia.

El pasado 16 de febrero, alrededor de las 19:50 horas, en el interior de una finca ubicada sobre la calle 18 de Marzo, en el cruce de la calle Dionisio Rodríguez, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como María Guadalupe González García, de 51 años de edad, la que presentaba heridas de arma blanca.

Al arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, se realizó un operativo para localizar al presunto responsable, deteniéndose a Hernández Pajarito sobre la calle 18 de Marzo.

Este sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Área de Homicidios Intencionales, quien, con las pruebas recabadas, se  ejerció acción penal en su contra y lo consignó al juzgado correspondiente para que sea procesado por el delito de feminicidio.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Jalisco refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a todos aquellos que transgreden la ley.

Por Antena Noticias

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Ojala ahora si ya no salgas a seguir haciendo daño… pues al parecer ya habia estado encerrado por violacion.

  2. Espero la justicia te alcance.

No se admiten más comentarios