Denuncian fraude en Correos de México

Personal de Correos de México abre paquetes y  roban  lo que viene en el interior, por lo que comerciantes se encuentran molestos porque esta dependencia no paga lo que ellos pierden de mercancía en manos de sus propios empleados.

Lo anterior  fue referido por una persona afectada, quien indicó  que una  familiar  le envió una paquetería de la Capital del Estado,  a través de la empresa de Correos de México, exactamente  hace 15 días, en la caja  venían varias prendas de ropa,  entre ellas pantalones para dama.

 

Al ir a recoger  su paquete a la oficina de Correos en este municipio, el entregaron una caja completamente abierta,  y en  ella se podía  ver que le había sustraído  varias prendas  de ropa y  gasta la nota en dónde  venía la relación de lo que se enviaba, desapareció, ‘El que me entregó  el paquete  aquí en la oficina, me dijo que así se había  mandado, que él no  había abierto el paquete’,  reclamándole  por qué no  s ele avisó a ella  de inmediato de la violación de sus pertenencias.

 

Sin embargo  refieren varios comerciantes que este no es el primer  caso de robo que se da entre el personal de la oficina de Correos de México,  ya que varias personas se les  ha sustraído pertenencias en la paquetería  que les envían, o en su caso, los paquetes nunca llegan  a su destinatario  perdiéndose en el camino, sin que se  hagan responsables por lo que se envía.

 

La afectada indicó  que ‘ al decirle que iba a denunciar, me dijeron que no  tenía  caso, que  es una oficina Federal y por lo tanto no harían nada’, ante  la importancia   de poder recuperar al menos el monto de lo que se robaron en el  trayecto de su paquetería, la denunciante pidió públicamente a las  autoridades de  Correos de México verificar al personal que contratan  en la Capital del Estado.

 

Refirió que  el robo de sus pertenencias  ocurrió  entre el recibimiento del paquete en la Capital  o en el trayecto. Con información de El Pulso de San Luis

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Donde me puedo quejar a mi también me robaron un paquete y correo de México ni se quiere hacer responsable, me dicen que es culpa de mi destinatario pero en el rastreo del paquete mi paquete se perdió en la cdmx

No se admiten más comentarios