El famoso ‘Chelís’ volverá a dirigir y lo hará en el extranjero

osé Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelis’, volverá a ser director técnico. Esta vez, en la liga estadounidense United Soccer League (USL), con Las Vegas Lights, un club que entrará en escena en 2018.

“Chelís hará historia como el primer entrenador de equipos de primera y segunda división profesional tanto en Estados Unidos como en México”, anunció el club del estado de Nevada.

“Queremos que todo lo relacionado con el club represente a Las Vegas; llegaremos a los límites para romper el molde del futbol profesional en Estados Unidos. Con su estilo y enfoque general, Chelís nos queda como anillo al dedo como director técnico”, anunció el propietario y CEO del equipo, Brett Lashbrook.

Las Vegas Lights FC es el equipo número 33 de la USL, una liga que resultó de la unión de las antiguas USL First Division y USL Second Division.

Foto de Review Journal

 

La sede del equipo de Las Vegas será el Cashman Field, un estado de beisbol que compartirá con Las Vegas 51s. Para ello, cambiarán el pasto artificial para cada juego.

 

Cashman Field. Foto de Wikimedia

Redacción

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario