EU suspende orden de deportación de Jeanette Vizguerra

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, ICE por sus siglas en inglés, suspende temporalmente la orden deportación de la mexicana Jeanette Vizguerra, quien se refugiaba en una iglesia de Denver, en Colorado.

(AP Photo/David Zalubowski)

El proceso fue aplazado hasta marzo de 2019, anunciaron en conferencia de prensa activistas que apoyaron la causa de Vizguerra para que pudiera permanecer en Estados Unidos.

Vizguerra ya salió de la iglesia donde se refugió por tres meses y dijo a los medios que es un momento muy especial porque podrá festejar el Día de las Madres con sus hijos, “porque por ellos es mi lucha, pero también por esas madres y esos padres que están pasando por la misma situación que yo”.

La mexicana narró que activistas de estados como Virginia y Texas viajaron para visitarla en donde se refugiaba. Dijo que pidió ayuda a la Virgen de Guadalupe para que la mantuviera con fuerza y que la ayudara.

Mencionó otros casos de hispanos que enfrentan la deportación y prometió su apoyo; “su lucha es mi lucha, su dolor es mi dolor, y mi lucha continuará”. (Con información de Noticieros Televisa)

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. ICE se adorilla otra vez a otro ilegal por eso tenemos 50 millones de indecumentados pirque hacen lo que les da la gana entonces den reforma migratoria si perdonan a uno que perdonen a todos que clase de govierno tenemos que somos burla para los indecumentados janet tiene felonias y la dejan en libertar ice u suck

No se admiten más comentarios