Inaugura Grupo ampm centro de distribución en Zapopan

Como parte de su estrategia de expansión y crecimiento Grupo ampm, empresa mexicana con más de 26 años de presencia en el sector logístico, inauguró un nuevo Centro de Distribución ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, sumándose a los más de 40 Centros de Distribución que atienden a los ciudadanos de toda la República Mexicana.

En compañía del Presidente Municipal de Zapopan Pablo Lemus Navarro, se hizo el corte de listón para inaugurar las nuevas instalaciones de la compañía, contando con la presencia de Pablo Moreno Valenzuela Presidente de Grupo ampm y de Luis Obregón Socio Fundador de la empresa.

“La inauguración de este Centro de Distribución es una extensión más, de lo que el grupo está creciendo, somos una empresa orgullosamente jalisciense con oficinas corporativas en Zapopan, generamos más de 5,000 empleos directos en el país” mencionó Pablo Moreno Valenzuela Presidente de Grupo ampm.

A su vez, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro dirigió algunas palabras en la inauguración del Centro de distribución mencionando: “Con empresas como Grupo ampm se demuestra que para crear una empresa de estas proporciones no se necesitan grandes capitales, lo que se necesitan son grandes ideas, compromiso y trabajo en conjunto. Estamos orgullosos de que sus oficinas se encuentren en el municipio que generen empleos para tantas personas, que crean en el municipio y que sigan desarrollándose en él. Nos sentimos muy orgullosos de su trabajo”

El Centro de Distribución que cuenta con 1,750 m2  de construcción, generará aproximadamente 100 nuevos empleos directos y atenderá servicios de envíos masivos, paquetería, carga consolidada, renta de mensajeros, almacenaje y administración de inventarios que la empresa ofrece.

La operación del Centro de Distribución considera el movimiento promedio anual de más de 15 millones de piezas en productos masivos. En servicios de paquetería se tendrá capacidad de distribuir cerca de 90 mil paquetes anuales y se enlazará con más de 11 estaciones foráneas en el Centro y Pacífico del país y con 110 corresponsales para cubrir de esta manera destinos en el interior de Jalisco.

La infraestructura vehicular, la cual es de más de 2,000 a nivel nacional, incluirá 58 motocicletas y 25 vehículos de carga de distinta capacidad  desde 1.5 hasta 21 toneladas para atender las operaciones logísticas de Grupo ampm en la región.

Share Button
Marcar el Enlace permanente.