La educación es el camino para transformar al país: Sedena

Para el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, la educación es el camino para transformar a México.

0745_salvador-cienfuegos_620x350

En Campo Militar 37-C, en San Miguel de los Jagüeyes, subrayó que todos los esfuerzos destinados a mejorar la educación siempre serán benéficos, y la Reforma Educativa al ser constitucional, “todos tenemos el deber, el compromiso, de apoyar la iniciativa a favor de la educación”.

Ante el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, y el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, el titular de Sedena subrayó que la única forma de transformar al país de una manera rápida y contundente es la educación, ya que “sin ella regresaremos a lo mismo”.

En un evento, donde fueron inauguradas seis escuelas en instalaciones militares, las cuales beneficiarán también a los niños de la población local que vivan en los alrededores, destacó que el país tiene que mejorar y tiene que ser a través de su sistema educativo nacional.

Por su parte, Nuño Mayer acotó: “Con toda claridad decimos: no hay posibilidad de regresar a ninguna mesa de diálogo hasta que no estén todas las niñas y todos los niños en donde deben estar, en un salón de clases”.

Con información de La Jornada

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. muy cierto lo que dice el general cienfuegos, la educacion es la unica forma para transformar y mejorar nuestro hermoso pais

No se admiten más comentarios