Muere joven tras chocar contra tráiler

Una pareja de jóvenes en aparente estado de ebriedad, de los cuales un joven falleció y una mujer resultó lesionada, chocó contra un tráiler que estaba estacionado.

Eran las 3:00 horas cuando en la frecuencia radial de la Policía Municipal de Tlajomulco se escuchó que las unidades cercanas en Avenida López Mateos Sur a la altura de Las Plazas Outlet, un choque aparatoso había sucedido, y que se necesitaba el apoyo de los uniformados para el apoyo de los afectados.

Frente al centro comercial los gendarmes encontraron la escena del accidente en el que localizaron ya sin vida a un sujeto de aproximadamente 27 años, el mismo estaba detrás del volante de un Honda Civic, color blanco, con placas JHT6704, a un lado lo acompañaba una mujer de aproximadamente 24 años, la cual tenía heridas de consideración.

El Civic impactó a un tráiler de doble remolque de la marca Kenworth, en color amarillo y blanco con cajas, color rojo.

El conductor del pesado, de 26 años, dijo que viajaba de Manzanillo al estado de Coahuila, y que paró en la Ciudad para descansar y ver a su familia, la cual vive en Zapopan y aprovecharon para visitarlo.

Justo antes de que comenzara la lluvia a las 22:50 horas, el trailero, su pareja y dos niños decidieron descansar y pernoctar en el tráiler estacionado en el carril de descanso de la vía.

Cuatro horas después, ya en la madrugada, el tráiler fue movido abruptamente por lo que fueron despertados, el chofer del tráiler vio el percance y procedió a llamar a las autoridades.

“Al arribo encontramos un vehículo con prensados, un auto Civic Honda y se localiza un masculino, ya confirmado por personal de Servicios Médicos quienes nos dicen que ya había pasado a mejor vida”, comentó un oficial local que prefirió el anonimato.

“El conductor del remolque debidamente estacionado estaba descansando cuando siente el golpeteo, se baja y es lo que él tiene a la vista, de inmediato es asegurado el señor, esto para atender la responsabilidad jurídica que haya que ver, pero de momento ya se comunicó con la empresa de transporte y con su aseguradora que de fe de lo sucedido”.

La joven que viajaba en el Civic la trasladaron paramédicos a la Cruz Verde ubicada en la cabecera municipal, en estado de salud grave.

Trascendió por una fuente cercana a la investigación que los dos que viajaban en el Honda expendían un aroma a alcohol, por lo que se presume que antes del accidente consumían bebidas embriagantes.

POR MURAL

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. el joven en paz descanse se llamaba izael y la mujer era su novia , una pareja muy feliz

No se admiten más comentarios