Primer albergue sustentable para perros de la calle en México

Crean campaña en Donadora para recaudar fondos y poder construir el Albergue Sustentable CEI para perros rescatados de la calle.

El Albergue CEI, en el que viven 80 perros rescatados de situación de calle, maltrato o abandono, tiene que mudarse de locación ya que el terreno donde se ubica actualmente será utilizado para otros fines, por lo que decidieron lanzar una campaña en Donadora.mx, la plataforma de crowdfunding para causas e iniciativas sociales.

Con el dinero recaudado buscan construir el primer albergue sustentable para perros en México. Todos los interesados en apoyar la causa o adoptar un perro podrán visitarlos y participar como voluntarios en la operación de las ecotecnias que formarán parte de ese gran lugar.

Cada donador obtendrá una recompensa simbólica, incluyendo la entrega de recibos deducibles de impuestos a partir de donativos de $1,500 pesos.

Comunidad Ecológica Izcuintle A.C. (CEI), es una organización sin fines de lucro que desde hace más de 15 años trabaja en beneficio de los animales y medio ambiente. Fue fundada en Atizapán de Zaragoza, Edomex, por la Dra. Lety Servín, la Lic. Cristina Tapia y la Sra. Vicky García.

El campo de trabajo actual de CEI abarca el fomento de la adopción de perritos callejeros, la esterilización de animales de compañía que evita que más perros y gatos sean abandonados, ayuda a mitigar las enfermedades zoonóticas propias de la contaminación de alimentos por heces fecales, la tenencia responsable, el reciclaje y el voluntariado.

Hasta el momento, CEI ha colaborado para la realización de más de 22,000 esterilizaciones, más de 300 perros dados en adopción, alrededor de 1,000 personas haciendo actividades de voluntariado y 1.5 toneladas de desechos llevados a centros de reciclaje.

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Que buena noticia!! Pues a apoyar

No se admiten más comentarios