Video: Exhiben a maestra maltratando a niño en curso de verano

Una presunta servidora pública fue exhibida en video por maltratar a un niño que está bajo su cuidado durante un Curso de Verano.

La grabación muestra que la mujer sujeta de los brazos al menor mientras tiene el rostro cubierto con un suéter y está llorando.

Se observa que el pequeño intenta soltarse y se coloca en el suelo, pero la maestra lo mantiene con los brazos cruzados.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron este lunes, en el curso que imparte la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La mujer fue identificada como Ilia “N”, quien trabaja en la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SEP. El menor se llama Erik “N” y tiene seis años de edad.

Hola buenos días esta servidora pública se llama Ilia “N” y trabaja en la unidad de asuntos jurídicos y transparencia de la Secretaria de Educación Pública. Está cuidando a los niños en el curso de verano 2017, el pequeño se llama Erik y tiene 6 años, Los hechos ocurrieron ayer 17 de julio en las instalaciones de la ESEF. El Curso de verano es por parte de la SEP-SNTE, se solicita de su difusión para que no quede impune”, señala la denuncia ciudadana.

Share Button
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. la señora tiene antecedentes de violencia con otros niños , pero nunca hubo pruebas como este video, espero realmente logren algo

No se admiten más comentarios