• 5 diciembre, 2025

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan cuerpo de la influencer Yoon Ji-Ah en una montaña en Corea del Sur; reportan que sujeto la mató por haber terminado su relación laboral

porANTENAMASTER

Oct 9, 2025
Hallan cuerpo de la influencer Yoon Ji-Ah en una montaña en Corea del Sur; reportan que sujeto la mató por haber terminado su relación laboral

La joven influencer Yoon Ji-Ah, de 25 años de edad, fue asesinada el pasado 13 de septiembre en Corea del Sur; su cuerpo fue encontrado en un campo verde ubicado en una montaña de la provincia de Jeolla. 

Una investigación difundida por el sitio de noticias coreano SBS reveló que la Policía detuvo 12 horas después del crimen a un sujeto de 50 años de edad, identificado como “Choi”, quien se encontraba a 50 metros aproximadamente de donde fue encontrado el cuerpo de la joven influencer, con más de 300 mil seguidores en TikTok y casi seis mil en Instagram. 

“Choi” negó las acusaciones al momento de su detención, pero después de un rato aceptó los cargos, ya que las pruebas que demostraban su culpabilidad eran suficientes.

La Policía de Gyeonggi Yongin mencionó que el hallazgo de su cuerpo ocurrió luego de una investigación tras la denuncia por desaparición presentada por la familia. 

En este proceso, las autoridades siguieron los indicios y descubrieron que “Choi” había manejado con “un bulto” hasta el condado de Muju, muy cerca de donde luego sería encontrada muerta.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba marcas visibles de violencia, sobre todo alrededor de su cuello, por lo que se presume que habría fallecido por estrangulamiento. 

Yoon Ji-Ah tenía la aspiración de ser una actriz, era conocida en redes sociales a través de sus videos y transmisiones en vivo, principalmente en TikTok.

De acuerdo con SBS, el hombre de 50 años de edad era uno de los seguidores más leales que tenía la joven, entre su comunidad lo llamaban “Big Hand”—ubicado en el nivel 46 de 50—debido a las grandes cantidades de dinero que donaba cuando ella transmitía en vivo. 

Según un experto que declaró para la cadena, un usuario sólo puede alcanzar dentro de la plataforma este nivel cuando tiene la capacidad monetaria de aportar hasta 100 millones de wones (casi 70 mil dólares).

Con el tiempo, este logró contactarla y le hizo creer que era una persona rica que podría lograr su debut en la pantalla chica por sus conexiones, ambos acordaron que trabajarían juntos para que Ji-Ah además de cumplir su sueño también lograra incrementar el número de seguidores, tiempo después ella descubrió la farsa.

“Choi” estaba completamente endeudado y su casa había sido embargada, ante esto ella tomó la decisión de cancelar la asociación, él en negación acudió a su casa, de rodillas le rogó que no lo hiciera, pero no tuvo éxito, según los reportes. 

Un video de una cámara de seguridad al interior del edificio, en el pasillo, capturó el momento en el que el hombre, con ambas manos en el pecho, estaba frente a ella antes de que perdiera el control y decidiera asesinarla en venganza por haber terminado su relación laboral. 

El reportaje de SBS apuntó también que otro influencer —quien declaró bajo anonimato— aseguró que él había trabajado con “Choi” tiempo atrás y denunció haber sido víctima de amenazas por su parte si él no cumplía con sus exigencias, aunque no ofreció más detalles sobre cómo terminó su relación laboral. 

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *