• 2024-07-19 21:03

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

¡A puro sufrir! El PSV logra épica voltereta en Sevilla, pero pierde al ‘Chucky’ Lozano por lesión

porANTENAMASTER

Nov 29, 2023
¡A puro sufrir! El PSV logra épica voltereta en Sevilla, pero pierde al ‘Chucky’ Lozano por lesión

El PSV aumentó sus opciones de avanzar a los Octavos de Final de la Champions League al lograr una dramática voltereta para vencer 2-3 en su visita al Sevilla, partido en el que el mexicano Hirving ‘Chucky‘ Lozano salió por lesión en el primer tiempo.

Sevilla dominó ampliamente el primer tiempo y después de varias llegadas con remates de Sergio Ramos y un mano a mano que falló En-Nesyri, el defensa español abrió el marcador al empujar el balón al fondo del marco del PSV en el minuto 24.

‘Chucky’ Lozano intentó impulsar la reacción del PSV, pero solo consiguió una amonestación en el 33, lo que le acarrea un castigo y le impedirá jugar la última jornada de la ronda de grupos, el partido decisivo ante el Arsenal.

El Sevilla volvió a hacer daño en la portería del PSV al 39, pero el gol de Sow no contó por una mano previa.

Y el peor escenario para el PSV llegó con una falla del ‘Chucky’ Lozano en el 41, cuando se plantó frente a la portería del Sevilla y sacó un disparo potente por abajo que rechazó el portero Dmitrovic, acción en la que el mexicano resultó con una lesión y por la que dejó la cancha en el minuto 44. 

SEGUNDO TIEMPO

La primera jugada del segundo tiempo iluminó el panorama al Sevilla, cuando un servicio profundo por la derecha dejó de nuevo a En-Nesyri frente al portero, pero esta vez el delantero marroquí no falló e hizo más pesada la losa para el PSV, un 2-0 que parecía imposible de remontar.

El Sevilla, con el respaldo de su afición y con un planteamiento que le permitía controlar el balón, el tiempo y el ritmo del partido. Ya sin el ‘Chucky’, el PSV padeció mucho para encontrar a Luuk de Jong, y se dedicó a dar balonazos en busca de un golpe de suerte.

Éste llegó en parte con la segunda amonestación para Lucas Ocampos y una expulsión que dejó al Sevilla con 10 hombres y 25 minutos por disputarse.

Y sí que lo aprovechó. Un centro desde la izquierda de Sergiño Dest encontró a Ismael Saibari, quien remató sin ver a la portería y metió el balón en el ángulo, al minuto 68.

Era el momento del PSV, que presionó con más intensidad y acorraló al Sevilla. En el minuto 82, Yorbe Vertessen remató un centro desde la derecha, pero el defensa Nemanja Gudelj cometió autogol en su intento por despejar, para poner el empate 2-2 en Sevilla.

No era todo, pues Ricardo Pepi marcaría una épica volreteta con un remate de cabeza en el tiempo agregado, para firmar el triunfo 2-3 del PSV, que llega a 8 puntos y definirá si avanza como segundo en el último partido, ante Arsenal (9), que hoy enfrenta al Lens (5), mientras el Sevilla se queda con 2 y está eliminado.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *