El cadáver calcinado de una persona fue abandonado en una bolsa de plástico por un hombre en situación de calle que fue detenido instantes después en inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de León.
“Al exterior de las instalaciones de la propia Institución, en la ciudad de León, fue localizada una bolsa negra que en su interior contenía un cuerpo humano calcinado, según el primer reporte pericial”, informó la fiscalía en un comunicado.
Como resultado del análisis de las cámaras de videovigilancia, las autoridades lograron identificar y detener a la persona que presuntamente arrojó la bolsa en el sitio, quien será puesta a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal conforme a derecho.
“Resulta que sí, vieron a uno (hombre en situación de calle) que siempre viene a dejar basura y les dejó una bolsa y como hay gente aquí afuera esperando a los que vienen a poner denuncias se fijaron que salían los pies del muerto”, señalaron testigos.
Los agentes investigan la identidad de la persona muerta y también si el hombre que tiró el cadáver es responsable o alguien le pagó para dejar el cuerpo ahí.
La fiscalía señaló que las investigaciones continúan en curso y que la información se dará a conocer de manera oportuna, conforme lo permitan las etapas procesales.
Este jueves tres personas resultaron heridas y dos lesionadas en un ataque directo en una zona de locales de comida.
De acuerdo a informes de la policía municipal los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la mañana en la salida de la carretera que comunica con el municipio de Cortazar.
CON INFORMACION DE LATINUS


