La salida de Adrián Marcelo de la Casa de los Famosos México 2024 fue uno de los sucesos más importantes de la televisión nacional en los últimos meses. Hasta el momento, no se saben realmente los detalles de la expulsión del influencer tras la dura discusión en contra de Gala Montes y Arath de la Torre.
Todo lo que se ha dado a conocer hasta el momento es que se fue a Monterrey, se encontró rápidamente con su amigo Iván Fematt, La Mole, y también tuvo sus primeras reuniones familiares. Esto gracias a las fotografías que se han revelado en los perfiles oficiales de dichas personas.
A lo largo de estos días, Adrián Marcelo ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales. Desde duros insultos, hasta críticas constructivas, incluso hay personas que han decidido apoyarlo sin importar que también reciban todo el hate, especialmente sus amigos más cercanos como Iván Fematt, comediante regiomontano.
Además, sus hermanos se han mostrado todo el tiempo de su lado. Ante su regreso a Monterrey, en el estado de Nuevo León, de donde es originario, donde radica y tiene sus empresas, fueron precisamente sus hermanos quienes acudieron a recibirlo y hacerlo sentir querido, en familia.
Lo anterior se dio a conocer con una fotografía donde se puede ver que todos fueron juntos a jugar padel para olvidar los malos momentos, el mal sabor de boca y desde luego, todas las críticas que siguen apareciendo en las redes sociales, en la radio y hasta en televisión nacional por parte de diversas personalidades del espectáculo.
CON INFORMACIÓN DE HERALDO