La cantante argentina, Amanda Miguel, llegó a tierras tapatías para celebrar sus 45 años de éxitos y cantarle a cada uno de los despechados que estuvieron presentes en el Auditorio Telmex. Recalcó en varias ocasiones que sus canciones no son de migajeras.
El pasado 20 de septiembre, Amanda Miguel se presentó en el emblemático Auditorio Telmex para celebrar sus 45 años de carrera y lo hizo cantando durante dos horas sus más grandes éxitos.
La cantante salió al escenario a las 21:30 horas, luciendo un vestido negro muy elegante y brillante, cantando “Quiero un amor total”, canción que se escuchaba también entre coros en el público.
Después, en medios de muchos gritos y agitando su abanico, cantó “Las pequeñas cosas”, un gran éxito del año 1984.
Posteriormente y luego de cantar un par de canciones, se sentó en su piano para tocar y cantar, pero antes, agradeció a sus 12 músicos y dos coristas, dedicándoles un lindo discurso a cada uno, agradeciendo por el apoyo y el gran talento de cada uno. Además, aprovechó para agradecer a su hija Ana Victoria (la cual se encontraba en camerinos) por estar siempre a su lado.
“Me siento muy contenta porque mis nietos están en el camerino”, dijo la cantante Amanda Miguel, mientras el público gritaba el nombre de “Ana Victoria” y “Que cante” en repetidas ocasiones.
El momento más romántico de la noche, fue cuando cantó la canción “Close to you”, la cual dedicó a su gran amor, mientras se mostraban imágenes de Diego Verdaguer y ella juntos.

Una de las sorpresas fue cuando llamó al escenario a Alberto Quintana, un imitador de Amanda Miguel que habría ganado el primer lugar en imitación aquí en Guadalajara, y lo llamó para donarle 3 vestidos icónicos de ella. Uno de esos vestidos lo habría usado en el Auditorio Nacional con Yuri.
Fue ahí donde Amanda le preguntó al imitador que si cuáles canciones se sabía, a lo que él mencionó algunas, pero terminó con un comentario que al parecer no le fue gracioso a la cantante.
“Castillos, Él me mintió y Dudas. Las de migajeras dicen por ahí ahorita”, respondió Alberto Quintana entre risas.
A lo que la cantante Amanda Miguel le respondió: “No, yo no tengo canciones migajeras, yo puro de despecho. Migajera no, nunca fui, ni lo seré. Pero para nada chicos, no sean migajeros y menos aquí en Guadalajara. Tú cantas puras de despecho de Amanda Miguel”, expresó la cantante.

Más adelante, lo que TODO el auditorio estaba esperando, la presencia de su hija Ana Victoria y juntas cantaron “Mi buen corazón”. Aprovechando que estaba ahí, al finalizar tomaron la famosa selfie donde se mostraba a todo su equipo y todo el auditorio.
“Me llevaría toda la noche cantar todos mis éxitos y resumir 45 años de carrera”, dijo Amanda, pidiendo que la sigan en redes sociales y que sigan cantando sus más grandes éxitos.
Casi al terminar su presentación en el Auditorio Telmex, cantó las que todos estábamos esperando: “Castillos” y “Así no te amará jamás”.
Para finalizar su concierto, Amanda Miguel dedicó unas últimas palabras diciendo: “Nada de migajeras chicas, nada. De despecho sí”, mientras sonaba el intro de su más grande éxito: “Él me mintió”.


