• 2024-04-15 00:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Aumenta a siete la cifra de muertes por ataque en finca de Tlaquepaque, Jalisco

porANTENAMASTER

Feb 19, 2024
Aumenta a siete la cifra de muertes por ataque en finca de Tlaquepaque, Jalisco

Se elevó a siete el número de víctimas mortales luego de la agresión a balazos ocurrida la mañana del domingo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima más reciente es un muchacho de 15 años de edad, quien recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, mientras que en otro hospital se encuentra una adolescente en situación de extrema gravedad.

El saldo de esta agresión hasta el momento es de cinco jóvenes de entre 13 y 15 años fallecidos, y dos personas más de entre 18 y 20 años de edad que también murieron a causa del ataque.

El multihomicidio ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana del domingo a las afueras de la finca marcada con el número 228 de la calle Nicolás Avellaneda, en la colonia Buenos Aires.

Familiares de las víctimas informaron a las autoridades que sus hijos salieron a una fiesta la noche del sábado y por la madrugada avisaron que se quedarían a platicar unos minutos más en el cruce de las calles Nicolás Avellaneda y Santiago de Linier.

Por la forma en que fueron encontrados los cuerpos, las autoridades presumen que las víctimas estaban sentadas en la esquinaacurrucadas quizá por el frío, cuando fueron agredidas a balazos.

De forma extraoficial se informó que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo de color blanco desde el que se dispararon al menos dos armas diferentes.

Con información de José Luis Escamilla / Corresponsal de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *