• 2024-07-12 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Caen presuntos implicados en la muerte de la hermana de Carlos Salcedo

porANTENAMASTER

Jul 7, 2024
Caen presuntos implicados en la muerte de la hermana de Carlos Salcedo

La lamentable noticia de que Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, había perdido la vida tras un ataque al salir de un circo, conmocionó a usuarios en redes sociales.

La atención del caso tomó un giro inesperado en redes sociales cuando la madre de Paola y Carlos señaló a su hijo y a la esposa de éste de ser “autores intelectuales” del asesinato de la joven.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que se detuvieron a dos sujetos, supuestamente autores materiales del ataque hacia Paola Salcedo.

A través de un boletín de prensa, las autoridades informaron que el pasado 4 de julio arrestaron a dos “probables implicados” en la privación de la vida” de Paola. Asimismo, dieron detalles de las investigaciones e informaron de la causa de muerte de la joven de 33 años.

“La víctima fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, luego de oponerse a ser desapoderada de sus pertenencias, previo a abordar su vehículo, luego de acudir a una función de circo en compañía de su hijo”, mencionaron las autoridades.

Después de ser atacada, desvanecida, Paola recibió auxilio de un médico que estaba en el lugar, quien posteriormente la llevó a un hospital donde lamentablemente perdió la vida.

Además, fue revelada el acta médica y los resultados de la necropsia que le realizaron. De acuerdo con el boletín, “la víctima presentó tres lesiones y que la causa de muerte fue producida por agente vulnerante contuso, particularmente por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en la región del tórax y lacerante en pulmón derecho”.

Los dos sujetos detenidos son Miguel Ángel ’N’ alias ‘El Pecas’ y José Iván ’N’, ambos arrestados “por su probable intervención en la privación de la vida de una femenina de iniciales M.P.S.H registrada la noche del pasado 29 de junio…”.

Según la carpeta de investigación, la hermana de Carlos Salcedo había salido del Gran Circo Bardum junto a su hijo y su cuidadora a quien se manejó como asistente de la joven.

Pero al momento de acercarse hacia su camioneta para abordarla, los dos hombres la interceptaron en una moto sin placas. Uno de ellos fue el que se bajó para amenazarla con el arma y así quitarle sus pertenencias. Sin embargo, ella se habría resistido al asalto y el sujeto le habría disparado y luego huyó junto a su cómplice

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *