Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance, muchas teorías comenzaron a surgir. Se habló de que la pareja ya se había casado y que incluso Ángela ya estaba embarazada del cantante.
En una reciente entrevista con una revista, Ángela negó haberse casado con Nodal y dijo que tampoco estaba embarazada. Además solicitó a la opinión pública que no los condenara por amarse sin saber la historia completa.
Los rumores de embarazo surgieron cuando Maxine Woodside se lo contó a los reporteros de la ‘Zona de espectáculos’ de ‘Venga la alegría’, luego de que la ‘Reina de la radio’ indicara que Ángela y Nodal supuestamente se habían casado.
Sin embargo, hace unas horas, María Luisa Valdés Doria, indicó en Multimedios que realmente ¡el embarazo se trataba de Cazzu!
Según la periodista de espectáculos conocida como ‘Magüicha’ dijo que luego de ocho meses de la llegada de la hija de Cazzu y Nodal y a menos de un mes de su separación, la trapera argentina estaría esperando otro bebé de su ahora expareja.
“Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); de final de viernes. Esto ya es la locura”, reveló en el matutino ‘Vivalaví’ sin dar más detalles al respecto.
No obstante, su revelación ya dio de qué hablar y ya se está circulando por internet.
Además, la conductora indicó que supuestamente Nodal y Cazzu ya estaban separados desde que él comenzó a retirarse los tatuajes de la cara y lamentablemente se tardó mucho en anunciarlo públicamente y eso ha generado la controversia en redes.
CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS