• 2024-07-19 20:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Ceci Flores agradece las atenciones luego de ser rescatada de su refugio y hospitalizada por una descompensación: “Espero los estudios”

porANTENAMASTER

Jun 18, 2024
Ceci Flores agradece las atenciones luego de ser rescatada de su refugio y hospitalizada por una descompensación: “Espero los estudios”Screenshot

La madre buscadora, Ceci Flores, agradeció durante la madrugada de este martes las atenciones que recibió luego de ser localizada por las autoridades dentro de su domicilio en el estado de Querétaro, quienes en los primeros reportes informaron que estaba con una descompensación metabólica por un ayuno prolongado, además de un cuadro de deshidratación leve.

“Gracias por las atenciones. En serio, gracias a quienes aprovecharon su tiempo, estoy esperando estudios en el Hospital General de Querétaro”, escribió en su cuenta de X, luego de que esta plataforma fue usada para informar que se había perdido contacto con la activista por varias horas luego de haber presentado su libro en la Ciudad de México.

Por su parte, el secretario de gobierno de Querétaro, Carlos Alcaraz, en entrevista con Azucena Uresti informó que el estado de salud de Ceci Flores es estable y aclaró que: “Ella señala que sufrió un golpe y por ello se sentía desorientada”.

Asimismo, la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora les informó que en cuanto su condición física se lo permita, se trasladará al estado de Jalisco.

Cabe recordar que ayer su hija, activistas y colectivos de búsqueda reportaron que habían perdido contacto con Ceci Flores por varias horas, por lo que en redes sociales solicitaron la ayuda del gobierno federal para dar con su paradero.

A cinco horas de su reporte de desaparición, el Colectivo 10 de Marzo indicó que se halló a la activista en su casa luego de que se diera permiso a las autoridades para ingresar al domicilio donde se resguardaba en Querétaro.

La Comisión Nacional de Búsqueda informó que la madre buscadora fue localizada a las 7:30 de la noche, cuando personal de la Secretaría de Gobernación ingresó al domicilio y la encontraron con “un cuadro médico delicado”.

“Está siendo atendida por personal de la Cruz Roja y será trasladada a un hospital para estabilizar sus síntomas”, publicaron el lunes en redes sociales.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *