• 2024-07-19 22:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Christian Nodal y Cazzu ya no tienen intimidad después del nacimiento de su hija ¿Se apagó la llama?

porANTENAMASTER

Dic 22, 2023
Christian Nodal y Cazzu ya no tienen intimidad después del nacimiento de su hija ¿Se apagó la llama?

Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, artísticamente conocida como Cazzu, se han consolidado como una de las parejas favoritas del medio, dado que han demostrado que su relación es más que respetuosa, así como apasionada.

Y es que en redes sociales han demostrado la gran conexión que tienen, lo que los ha llevado a formar una bonita familia, ya que después de un año de relación dieron la bienvenida a su primera hija.

¿La intimidad entre Nodal y Cazzu cambió luego de tener a su primera hija?

Sin embargo, el vivir su primer embarazo habría sido una contundente razón para que Nodal y la rapera argentina perdieran la llama de la pasión. ¿Qué fue lo que pasó?

Fue el pasado 14 de septiembre que la también conocida como ‘la Jefa’ dio a luz a su primera bebé. No obstante, luego de tres meses de convertirse en padres, la pareja habría protagonizado un sube y baja de emociones, lo que propiciaría a que no tengan relaciones, actualmente

En entrevista en La resistencia con David Brancano en España, el cual consiste en un late night show que sigue el formato de algunos canales de televisión de Estados Unidos. Nodal habló sobre su intimidad con Cazzu en estos días y sorprendió con su respuesta. ¡No tienen relaciones desde hace un par de meses!

“Tengo tres meses ya de que nació mi hija. ¿Tú sabes que una regla después del postparto de 60 días?… No, ya me perdí… 90 por ahí… Muchos meses, la verdad”.

Christian Nodal

Lo anterior habría sido una puntual razón por la que Nodal se ha visto verdaderamente “cachondo” con Cazzu. ¡Incluso, en público!

Recordemos que, recientemente, ambos cantantes fueron captados muy fogosos en un concierto en Luis Miguel. ¡Se pusieron románticos!

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *