A través de X, Pati Chapoy confirmó la muerte de su amigo y compañero, quien se dice se mantuvo con esperanza hasta sus últimos momentos
El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto tras confirmarse la muerte de Daniel Bisogno, reconocido conductor del icónico programa “Ventaneando“. La noticia se dio semanas después de que fuera internado y su salud se reportara como grave; siendo el favorito de muchas personas, su partida deja un vacío significativo en la televisión nacional, donde se destacó por su carisma y estilo único.
Hace algunos meses, Daniel Bisogno fue hospitalizado en terapia intensiva debido a una grave infección pulmonar que le generó dificultades para respirar. Durante ese tiempo, se encontraba intubado y a la espera de resultados clínicos que pudieran guiar su tratamiento; cada semana, “Ventaneando” realizó actualizaciones de su estado de salud y aunque salió varias veces del hospital, su salud se fue deteriorando hasta que finalmente murió este 20 de febrero.
La triste noticia fue confirmada por su amiga y colega, Paty Chapoy, quien a través de su cuenta de X compartió una emotiva fotografía despidiendo al conductor, quien con tan sólo 51 años pasó a mejor vida después de varios meses entrando y saliendo del hospital debido a diversos problemas de salud.