Mariana Echeverría reveló en sus redes sociales que durante su viaje a Canadá fueron detenidos unos minutos por la policía; explicó qué fue lo que pasó y cómo reaccionó su hijo Lucca.
La mañana de este 27 de noviembre,
Mariana Echeverría publicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram que la policía los detuvo
unos minutos en Banff, Canadá.
“ Nos acaba de parar la policía porque Óscar no se detuvo en una vuelta, ahí está la policía”, indicó la conductora.
Mariana Echeverría no sólo mostró a la patrulla detrás de ellos, sino también a su esposo Óscar Jiménez y destapó la multa que les asignaron ante su infracción.
“ No es que no se haya detenido, no sé qué pasó, no sé qué vio, 243 dólares. Les voy a poner un poquito de contexto, Óscar tenía que dar vuelta a la derecha y como que se siguió así, venía así y se siguió, no se paró”, dijo.
El esposo de la conductora se refirió al incidente con la policía y afirmó: “No me paré en seco, pero dí la vuelta despacio como en México”.
Mariana Echeverría lo corrigió y lo alentó a que no pagara la multa de 243 dólares.
“No como en México, no hiciste alto total, lo traes, das vuelta a la derecha y te sigues. Entonces porque no se paró en seco por eso fue la multa, no es que nos hayamos pasado un alto, fue una tontería, yo digo que si esos 243 dólares no los pagas no pasa nada”, precisó entre risas.
CON INFORMACIÓN DE TELEVISA
