• 2024-07-12 11:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen a Saúl N, presunto feminicida de la madre de Derek Trejo

porANTENAMASTER

Jul 2, 2024
Detienen a Saúl N, presunto feminicida de la madre de Derek Trejo

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que detuvo a Saúl “N”, presunto responsable del feminicidio de la Verónica de la Rosa quien era madre del reconocido influencer Derek Trejo. 

En un comunicado, la Fiscalía local informó que el feminicidio ocurrió el pasado 17 de junio en la alcaldía Azcapotzalco, al interior de un hotel donde fueron hallados los restos por los empleados del lugar. La Policía de Investigación ubicó y detuvo a Saúl en Iztapalapa relacionado con el delito de feminicidio.

Las primeras investigaciones ante la muerte de Verónica de la Rosa indican que murió por asfixia al interior de la habitación, videos de las cámaras de seguridad del lugar mostraron que ingresó al hotel con un hombre cuya identificación hasta ese momento era desconocida.

El hallazgo de su cadáver ocurrió gracias al personal quienes vieron salir al sujeto que la acompañaba sin ella, llamaron a la puerta y tras varios intentos entraron por la fuerza y la vieron en el lugar sin vida. 

¿Qué pasó con Verónica de la Rosa, madre del reconocido influencer Derek Trejo?

Un anuncio del creador de contenido Derek Trejo posteado en sus redes sociales alertó a la comunidad de internautas que lo sigue y a las autoridades de la Ciudad de México debido a que pedía apoyo para localizar a su progenitora de quien no sabía nada desde el día 17 de junio, él compartió fotografías y algunos informes sobre su búsqueda.

Su madre fue hallada sin vida en un hotel de Azcapotzalco, Derek Trejo fue alertado de esto por las autoridades y comunicó la noticia a los seguidores que reposteaban la búsqueda.

En los primeros reportes se dio a conocer que ella llegó sola al hotel y después fue alcanzada por otra persona el presunto responsable de su muerte, llegó a las calles Eje Vial 3 Norte y 16 de septiembre a solicitar una habitación el lunes 17 de junio desde las 11:30 de la mañana.

CON INFORMACIÓN DE HERALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *