• 2024-07-19 20:58

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El argentino Martín Anselmi llega a México para tomar las riendas de Cruz Azul: “La afición quiere un equipo competitivo”

porANTENAMASTER

Dic 18, 2023
El argentino Martín Anselmi llega a México para tomar las riendas de Cruz Azul: “La afición quiere un equipo competitivo”

A reserva de ser oficializado como nuevo timonel cementero, el argentino Martín Anselmi afirmó este lunes que su desafío como entrenador del Cruz Azul es convertirlo en protagonista del torneo Clausura 2024,

La afición quiere ver a un Cruz Azul que contagie en las gradas y sea competitivo. Entonces vamos a buscar eso”, dijo el estratega de 35 años al llegar a la Ciudad de México para comenzar su era con la plantilla celeste.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más emblemáticos del futbol mexicano, tiene un solo título de liga en los últimos 25 años. En el pasado torneo Apertura 2023, terminó en el antepenúltimo lugar.

El entrenador llegó a la capital mexicana horas después de perder con el Independiente de Valle en una tanda de penaltis la Final del torneo ecuatoriano contra Liga de Quito.

Las próximas tres semanas serán importantes para Cruz Azul y su nuevo entrenador. La directiva trabaja en el fichaje de algunos futbolistas que ayuden a cambiar la dinámica del equipo y, mientras más rápidos se hagan las contrataciones, más tiempo tendrá Anselmi de trabajar con los jugadores.

Cruz Azul debutará en el torneo Clausura el 13 de enero en casa contra Pachuca.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *