• 2024-07-12 14:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

En la reunión con gobernadores y Sheinbaum se habló de los resultados electorales y la unidad: AMLO

porANTENAMASTER

Jun 28, 2024
En la reunión con gobernadores y Sheinbaum se habló de los resultados electorales y la unidad: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este viernes que en la reunión de anoche con Claudia Sheinbaum y los gobernadores, tanto en funciones como electos, se habló de los resultados electorales y de la unidad.

Dijo que acudió a la reunión por invitación de Sheinbaum y que “fue una muy buena conversación, una buena plática de todos, no faltó nadie, hay bastante unidad en el movimiento y eso fue lo que sucedió”.

López Obrador indicó que se analizaron los resultados de la elección “y como ya es de dominio público, se optó por continuar con la transformación, se votó por Claudia Sheinbaum para presidenta”.

Agregó que “ya saben qué opino, igual que el pueblo, igual que la mayoría de la gente, respeto a quienes opinan distinto, pero Claudia es una mujer preparada, del máximo nivel académico, doctora, con muchísima experiencia”.

Sheinbaum, prosiguió el mandatario, “es la primera mujer que va a gobernar México, es todo un acontecimiento histórico, ahora todavía no alcanzamos a internalizarlo, pero al paso del tiempo se va a entender que fue toda una hazaña, el pueblo de México actuó de manera ejemplar”.

El presidente insistió en el tema de la unidad. Dijo que “a veces no se dimensionan las cosas por los pleitos internos, nada más se ve el árbol y no se ve el bosque, pero hubo muchos abrazos y nos vamos a reunir en otra ocasión”.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *