El candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, José María “Chema” Martínez, recorrió la colonia Morelos para dialogar con vecinos sobre las principales necesidades de la ciudad; el morenista se comprometió a garantizar agua de calidad y una mejora en los demás servicios públicos.
El morenista escuchó cómo es que la ciudadanía reclama más seguridad, mejores luminarias, orden en la recolección de basura y sobre todo agua limpia, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer posible un verdadero cambio para los tapatíos, al salir este 2 de junio a apoyarlo en las urnas.
El abanderado morenista recordó una de sus propuestas torales para su administración en materia de servicios públicos, la cual consistirá en la salida de Guadalajara del Siapa si el organismo continúa proporcionando agua turbia y en general de mala calidad a la ciudadanía.
Enfatizó que si el organismo no toma en serio las dificultades que padece la ciudadanía y hacer su trabajo como corresponde, el municipio se hará cargo del servicio porque sí hay presupuesto en la administración para garantizar algo tan básico a la población.