Fue en la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en la Cabecera Municipal, donde el alcalde Salvador Zamora Zamora entregó kits y tractores podadores a diferentes áreas del municipio que se dedican al mantenimiento de parques y áreas verdes. Durante la entrega, el primer edil de Tlajomulco de Zúñiga reconoció el esfuerzo realizado poder dotar de herramientas y reforzar un área muy importante de los servicios públicos como son las dependencias encargadas de los cuidados de las áreas verdes.
El equipamiento que se entregó consistió en diez tractores para poda marca Husqvarna TS148, de 48 pulgadas de ancho corte, así como tres kits de herramientas compuestos por carretillas, palas y bolsas. La inversión total de todo este equipo fue de 900 mil pesos y se utilizará en parques y áreas verdes de todo el municipio.
“Tenemos un gran equipo comprometido que la verdad ha hecho un gran trabajo porque con poco personal hacemos mucho, y con estas herramientas estoy seguro que vamos a cumplir con las expectativas que tenemos de cara a este 2023, entonces felicitar a todos por su trabajo”, comentó Zamora.