El DJ, que amenizó el evento privado, respondió en redes sociales que “se pueden tramitar permisos para tener grandes felinos” de manera legal
En un evento del DJ Luciano Scalioni en la colonia Polanco de la Ciudad de México, llevaron a un cachorro de león. Este hecho fue denunciado en redes sociales.
Usuarios compartieron un video, presuntamente publicado por el mismo DJ en sus historias de Instagram, donde se observa a distintos asistentes a la fiesta cargando al cachorro.
En otra de las grabaciones aparece una mujer abrazando y jugando con el león mientras se escucha música en el fondo.
Tras la difusión del video, Luciano Scalioni, DJ del evento, respondió a una periodista que difundió en X los videos del cachorro. En el mensaje, la usuaria arrobó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa)
“A mí tampoco me gustan los animales en las fiestas, pero no es correcto asumir que fue víctima de trata”, escribió el DJ.
Scalioni también aseguró que en el país se pueden tramitar permisos para tener “grandes felinos” de manera legal.
En su respuesta, usuarios de X solicitaron que las autoridades les quitaran al animal, y otro calificó el hecho como antiético.
Luciano Scalioni se describe como DJ y productor musical; en sus redes socieales difunde contenido sobre sus eventos como en Ibiza, España o en Nueva York, Estados Unidos.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS
