• 2024-07-12 20:35

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Familiar del presidente municipal de Amozoc choca y abandona auto de lujo mientras jugaba arrancones

porANTENAMASTER

Nov 29, 2023
Familiar del presidente municipal de Amozoc choca y abandona auto de lujo mientras jugaba arranconesUn policía de Cuernavaca acordona el sitio donde un joven fue atacado a balazos cuando abordaba una unidad del servicio de auto transporte en el mercado Adolfo López Mateos.

Un familiar del presidente municipal emanado de las filas de Morena, Mario de la Rosa, impactó su automóvil Audi contra una camioneta al momento en que jugaba arrancones y escapó del lugar ayudado por agentes de tránsito.

El choque ocurrió la noche del 27 de noviembre en la carretera que conecta Puebla con Amozoc. El conductor del automóvil Audi, de color gris, que se encuentra a nombre de la sobrina del presidente municipal, Yohanna de la Rosa, chocó contra un Toyota Avanza.

Según testigos y agentes de Tránsito Municipal de Amozoc, el automóvil Audi lo conducía un familiar de Mario de la Rosa que fue protegido después de ocasionar el accidente.

El conductor del Audi perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta. Testigos en el lugar aseguraron que los agentes de tránsito encubrieron al familiar de Mario de la Rosa.

Aún no se ha confirmado la identidad del conductor, pero según las fuentes de Latinus en el municipio, fue un familiar del presidente municipal.

Hasta el momento, el conductor del automóvil Toyota no ha tenido noticias de quién pagará por sus daños.

Esta no es la primera vez que los familiares de Mario de la Rosa incurren en el abuso de autoridad utilizando el nombre de su padre.

El 16 de mayo del 2023, los vecinos de Amozoc reportaron una balacera afuera de la casa del exalcalde de Amozoc, Alfredo Bretón Sánchez. Los disparos ocurrieron a plena luz del día, incluso ese día el gobernador Sergio Salomón Céspedes visitaba el municipio y el primer cuadro se encontraba cerrado.

Los pobladores señalaron a los hijos de Mario de la Rosa como los generadores del ataque. Y en imágenes que después se volvieron virales se evidenció a un agente de tránsito que les ayudó quitando vallas de seguridad.

Hasta el momento los familiares de Mario de la Rosa no han respondido por estos hechos de violencia.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *