La salud del conductor de televisión Daniel Bisogno sigue siendo motivo de inquietud para sus seguidores y el público en general.
Hace unos días, se reportó que Bisogno había sido nuevamente ingresado al hospital, a menos de una semana de haber sido dado de alta. Según el canal de YouTube Kadri Paparazzi y la periodista Inés Moreno, el motivo de su ingreso habría sido un episodio de vómitos con sangre, lo que llevó a los médicos a ingresarlo inicialmente en terapia intensiva. Sin embargo, al estabilizarlo, presuntamente fue trasladado a otra área del hospital.
Es importante señalar que esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que debe tomarse como un rumor. A pesar de la preocupación generada, Daniel compartió en su cuenta de Instagram videos conmovedores junto a su hija, dejando entrever que su ánimo sigue intacto. No obstante, hasta el momento, no se ha aclarado si ya se encuentra fuera del hospital.
El periodista Jorge Carbajal también se sumó al tema al compartir información sobre la posible condición del conductor. Basándose en los reportes de Kadri Paparazzi y declaraciones de un médico consultado, Carbajal señaló que Bisogno habría sufrido un evento de hipotensión y un sangrado en el tubo digestivo, lo que lo llevó a urgencias.
“Ese sangrado es desde la boca hasta el recto; todo provoca sangrado”, explicó Carbajal, quien aclaró que esto no se debe a un mal procedimiento durante su trasplante de hígado, sino a complicaciones derivadas del funcionamiento de su organismo. Además, mencionó que el problema inicial en el hígado, identificado como un pseudoaneurisma, pudo haber incrementado la presión tras la colocación de un injerto.
CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS