• 2024-07-19 22:25

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Hallan muerto a implicado en homicidio del candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero

porANTENAMASTER

Jun 12, 2024
Hallan muerto a implicado en homicidio del candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó que encontró muerto en la cárcel a Jannay “N”, presunto implicado en el homicidio del candidato a la alcaldía de Coyuca de BenítezJose Alfredo Cabrera Barrientos.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la dependencia indicó que Jannay “N” alias La Rubia, se encontraba en prisión preventiva en el Centro de Reinserción social de Acapulco.

“La tarde de ayer martes se localizó sin vida a una persona en prisión preventiva. El individuo fue identificado como Jannay ‘N’”, dijo.

Por este hecho, la Fiscalía de Guerrero apuntó que ya se “inició la carpeta de investigación  correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades”.

La Secretaría de Seguridad estatal no dio detalles de la muerte del implicado en el homicidio de Cabrera Barrientos, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Jannay “N”, alias La Rubia, fue vinculado a proceso el pasado 7 de junio por el asesinato del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos.

El señalado fue imputado por el delito de homicidio calificado, quedando en prisión preventiva justificada en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos durante su cierre de campaña el miércoles 29 de mayo, a tan solo tres días de las elecciones en México.

Cerca de las 18:00 h de dicho día, el abanderado de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) recibió dos balazos en la cabeza mientras bajaba del templete donde había ofrecido su discurso de cierre de campaña en Coyuca de Benítez.

En las imágenes que publicaron los asistentes en redes sociales se observa que el agresor estaba detrás de él cuando caminaba y, después, al bajar del escenario, el sicario sacó un arma de calibre 9 milímetros y le disparó en dos ocasiones en el cráneo.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *