La brigada del Centro de Identificación Humana (CIH) perteneciente al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará entrevistas contextuales y toma de muestras de ADN a familias de personas desaparecidas en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
La atención se realizará el 29, 30 y 31 de mayo en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle San Martín número 35, colonia Centro, en un horario de 9 a 17 horas. También se atenderá a las personas interesadas que vivan en la región Altos Sur.
Las personas interesadas en donar su muestra de ADN deben presentar una identificación oficial vigente con fotografía, mientras que las personas menores de edad deberán acudir con la Clave Única de Registro de Población (CURP). El servicio es totalmente gratuito y no es necesario haber presentado una denuncia por la desaparición del familiar.