La batalla legal entre Maribel Guardia por la custodia de José Julián, el hijo de 8 años que tuvieron Imelda Tuñón y el fallecido Julián Figueroa, continúa. A 4 meses de que Guardia interpusiera una denuncia contra Tuñón, al considerar que el menor no estaba seguro junto a su madre, aún no hay fecha estimada para que se emita una resolución.
Después de que la actriz revelara que su hijo había recibido varios obsequios de cumpleaños por parte de su abuela, comenzó a circular el rumor de que hubo un acercamiento con la estrella de las telenovelas, lo cual desmintió la joven recientemente en Instagram.
“Quisiera aclarar que por el momento no ha habido ningún acercamiento entre JJ (José Julián) y su abuela (Maribel Guardia), siendo que él me expresó que no tiene la disposición de verla y aún no se ha llegado a un acuerdo legal para el régimen de visitas”, escribió hace un par de días.
El caso ha generado atención mediática debido a la notoriedad pública de las personas involucradas. Hasta el momento, no se ha emitido una resolución definitiva por parte de las autoridades judiciales sobre la custodia permanente del menor.
CON INFORMACIÓN DE LAS ESTRELLAS