Maribel Guardia denunció a su nuera Imelda Tuñón, hecho que provocó que el pequeño José Julian quedara bajo el cuidado de la actriz; sin embargo, ahora todo cambió y la viuda de Julián Figueroa se reencontró con su primogénito.
El periodista Gil Barrera dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de X, donde reveló detalles sobre las restricciones que le impusieron a la actriz.
En la publicación, señaló que el reencuentro entre Imelda Tuñón y su hijo José Julián se dio este 1 de marzo a las 2:30 horas.
“Estoy en posibilidad de confirmar que hoy a las 02:30 horas, el hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón fue entregado a su madre, junto con la guardia y custodia legal”, precisó.
Sobre qué pasará con Maribel Guardia, el periodista afirmó que se interpusieron restricciones en contra de la actriz para que tenga contacto con su nieto.
” Además, se han establecido medidas de restricción que limitan el contacto a Maribel Guardia con el niño“, comentó.
A la par que se dio a conocer la noticia, Imelda Tuñón rompió el silencio y compartió una fotografía del reencuentro con su pequeño.
La viuda de Julián Figueroa compartió una fotografía en la que reapareció junto a su hijo y aunque evitó mostrar el rostro de José Julián, sí destacó la unión que tiene.
A la par de la imagen, Imelda Tuñón mandó un fuerte mensaje, en el que dejó entrever que ‘venció’ a Maribel Guardia y que ganó el amor.
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno”, escribió la joven.
CON INFORMACIÓN DE TELEVISA