mié. Jun 19th, 2019

Chivas no ha buscado a Palencia y no sería ‘etico’, asegura el técnico

El técnico de Lobos BUAP desmintió los rumores que lo vinculaban con el ‘Rebaño”

Nadie ha buscado a Juan Francisco Palencia y tampoco sería ético que lo hagan a esta altura del torneo, aseguró el propio técnico luego de que su equipo sacó la victoria 1-0 frente al Rebaño.

“Al acabar la temporada ya veremos una renovación con Lobos o veremos que sucede, la realidad es que nos quedan cuatro partidos y hay que centrarnos en ello. Es lo más sensato que podemos hacer, aparte no me ha hablado nadie, no sería ético que Chivas hable a entrenadores ahorita y mas si tienen trabajo, ni sería sensato escuchar ofertas si tengo trabajo, hay que ser sensatos, éticos, lo he sido siempre y lo seré hasta que me muera”, dijo.

Tras la victoria, Palencia aseguró que su equipo no se relajará una vez amarrada la permanencia y busca ahora el boleto a la liguilla.

“Toda la temporadas estuvimos compitiendo por sumar puntos, ahora que se logró la permanencia- no quiere decir que no sigamos necesitando estos puntos, estamos cerca de competir por una calificación y queremos sumar los más puntos que podamos para la siguiente temporada estar más tranquilos en ese tema del cociente”, comentó.

POR MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *