mié. Ago 21st, 2019

EXPO PACK presenta a Jorge Martínez Garibay como nuevo director en México


Ciudad de México, 1 de abril de 2019.- PMMI propietario y productor de la familia de eventos PACK EXPO, se complace en anunciar a Jorge Martínez Garibay como nuevo Director de EXPO PACK y la oficina de PMMI para América Latina. En este nuevo rol, tiene a su cargo EXPO PACK México y EXPO PACK Guadalajara, eventos de PMMI en Latinoamérica.

“La gran experiencia de Jorge en la industria de eventos lo hace ideal para dirigir los eventos de EXPO PACK”, dijo Laura Thompson, Directora de Exposiciones, PMMI. “Estamos muy contentos de tenerlo como parte del equipo en México”.

Jorge Garibay, como prefiere ser llamado, llega a EXPO PACK y PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, después de dirigir IM Intermoda. Antes colaboró en Expo Guadalajara, lo cual le permitió adquirir experiencia en exposiciones nacionales e internacionales.

“Estamos muy contentos de que Jorge se una a nuestro equipo y aplique su experiencia internacional para ayudar a elevar nuestros ya exitosos eventos EXPO PACK”, expresó Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI. “Siempre buscamos mejorar nuestros exhibiciones para asegurarnos de ofrecer a los visitantes la mejor calidad y creemos que con los antecedentes de Jorge, llevará a los eventos de México a nuevas fronteras”.

Garibay es egresado de la licenciatura en Negocios Internaciones por la Universidad de Especialidades, A.C. A y tiene diploma en Logística Internacional. A lo largo de su carrera también se ha desarrollado como director de instituciones educativas en el estado de Jalisco, como el Centro Universitario UNE y el Centro Universitario UTEG.

El primer evento de Garibay en su nuevo rol será EXPO PACK Guadalajara 2019, programado del 11 al 13 de junio de 2019 en Guadalajara, México. Los visitantes pueden registrarse en línea en https://www.expopackguadalajara.com.mx/en/registro. La inscripción es gratuita para los asistentes nacionales hasta el 31 de mayo, y después de esta fecha, la cuota de inscripción será de $100 pesos mexicanos. La inscripción es sin costo para visitantes internacionales.

POR AGENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *