dom. Abr 21st, 2019

Aeroméxico confirma que abrirá ruta a Barcelona el próximo mes

Aeroméxico confirmó hoy que comenzará a operar la ruta de México-Barcelona tres veces a la semana a partir del 15 de mayo. Durante el Tianguis Turístico 2019, el director de ventas en México de la aerolínea, Giancarlo Mulinelli, aseguró que la empresa ofrece un mercado mucho más atractivo en cuanto a conectividad y alianzas para operar la ruta que Emirates, rma con sede en Dubai que buscó iniciar vuelos entre Barcelona y la Ciudad de México.

En el pasado, Aeroméxico ya había iniciado el servicio entre ambas ciudades, pero tuvo que cerrar la ruta por falta de suficientes pasajeros. “Si veíamos en perspectiva quién podía conectar mejor con México, nosotros ofrecíamos más gracias a nuestro hub”, armó Giancarlo Mulinelli en Acapulco, Guerrero.

Con la ruta de México-Barcelona, Aeroméxico sumarán 21 frecuencias a la semana entre México y España. La aerolínea también anunció la próxima apertura de otras cuatro rutas internacionales en el siguiente orden: Ciudad de México-Guayaquil el 1 de mayo, Ciudad de México-Calgary el 31 mayo, Ciudad de México-Minneapolis el 8 junio y Ciudad de México-Cali el 15 junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *