dom. Abr 21st, 2019

¿Cuánto dinero ganan los actores de ‘Game of Thrones’?

No es ninguna sorpresa que los actores de Game of Thrones sean de los mejores pagados en la televisión, ya que sin duda esta serie ha sido un fenómeno no solo de la actualidad, sino de los últimos tiempos.

Los actores que encabezan esta lista son Emilia Clarke (Daenerys), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister) los cuales, según Variety, cobran alrededor de 500 mil dólares por episodio. OMG!
PUBLICIDAD

Sophie Turner y Maisie Williams, que interpretan a Sansa y Arya Stark , están fuera de esta lista pero esto podría ser porque cuando empezaron en el show ambas eran menores de edad.

Cabe mencionar que estas celebridades no son las únicas que tienen este sueldo, según la misma publicación, Kevin Spacey gana lo mismo por House of Cards. La que también está cerca es Claire Danes por Homeland, quien aunque gana menos, también está por el medio millón de dólares.

Ahora bien, se rumoraba que los cinco actores principales de este show habían re-negociado para la temporada 7 y 8 hasta dos millones de dólares por episodio, más un plus por transmitirse en 170 países, sin embargo esto no se ha confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *