mié. Jun 19th, 2019

Detienen a tres por asesinato de policía zapopano

Luego de que dos oficiales de Zapopan fueron agredidos a balazos la noche de este lunes en la colonia Miramar, uno de los cuales falleció, la policía logró la captura de tres presuntos involucrados.

El operativo de búsqueda, a unas cuadras del lugar de la agresión, localizó a tres hombres que portaban un arma calibre 22.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, ya que en el lugar del crimen también se localizaron casquillos de calibre 22 y de 9 mm

Estas personas se suman a uno más que ya estaba detenido y que resultó herido durante la balacera.

Anoche, alrededor de las 22:30 horas, sobre las calles Puerto Lobo y Volcán Quinceo, una unidad de la policía se aproximó a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes y alteraban el orden, por lo que al descender de la patrulla fueron recibidos a balazos. 

En el lugar se localizaron lesionados a dos oficiales de la Policía de Zapopan. Los paramédicos confirmaron que uno de ellos ya había fallecido, Édgar “N”, quien tenía cinco años como policía activo en la corporación; tenía un impacto en el tórax.

Su acompañante, según se indicó, recién comenzaba a laborar en la dependencia. Fue reportado con lesiones y trasladado estable al puesto de socorros. También se reportó una persona detenida con lesiones de bala, misma que fue atendida por los Servicios Médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *