mié. Jun 19th, 2019

Estalla Barbosa: Armenta y Díaz Durán son traidores resentidos (VIDEO)

A Miguel Barbosa Huerta se le agotó la paciencia con Alejandro Armenta Mier ante su larga lista de ataques para desestabilizar su campaña y hasta los deseos de muerte de los que habló en su contra, finalmente lo tachó de traidor, resentido, de encabezar la ‘guerra sucia’ en su contra y de hacer campaña en favor del PAN.

“Ahora me la hacen los mismos resentidos de Morena, me la hace una persona que ni conozco, gente del Senado, un tal Alejandro Rojas Díaz Durán, que es cómplice de Alejandro Armenta, ellos me hacen la ‘guerra sucia’ y los denuncio ante ustedes como traidores. Ellos son los que ya hacen campaña junto con el PAN, no me van a hacer nada”, enfatizó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla.

Fue durante un mitin que realizó este martes en el municipio de Coronango donde Miguel Barbosa se lanzó en contra de Armenta Mier y de Alejandro Rojas Díaz Durán, luego de que este último presentara horas antes una denuncia en contra del aspirante al gobierno de Puebla por el delito de lavado de dinero ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En su discurso, Barbosa Huerta indicó que desde el proceso electoral de 2018 ha sido víctima de ‘guerra sucia’, acciones en su contra que aseguró se están replicando durante el presente proceso por el Gobierno del Estado.

El candidato de Morena expresó que en esta ocasión son los resentidos al interior del partido lopezobradorista quienes lo atacan, refiriéndose de inmediato a Armenta Mier y a Rojas Díaz Durán, suplente del coordinador de los senadores de este instituto político, Ricardo Monreal Ávila.

Miguel Barbosa, además de tacharlos de resentidos calificó a estos personajes como traidores, de encabezar la ‘guerra sucia’ en su contra y de hacer campaña en favor del PAN para desestabilizar su campaña por la gubernatura previo a la elección del 2 de junio.

Cabe recordar que este lunes Miguel Barbosa aseguró que ya no hablaría más de Alejandro Armenta señalando que éste ya no es tema ni actor político, momentos después de que el senador con licencia asegurara tender su mano para dialogar con el abanderado a Casa Puebla, pero insistiendo en impugnar su proceso de designación al interior de Morena.

Además, los dichos de Barbosa Huerta en contra de Armenta Mier se presentan tras la publicación de los audios en donde este último dialoga con Violeta Lagunes Viveros y Edgar Moranchel Carretode la eventual muerte del aspirant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *