sáb. Ago 17th, 2019

Estudiantes de la BUAP reciben al grito de ‘ARRIBA MORENA’ a Marko Cortés y Enrique Cárdenas

En su visita a Puebla, durante la entrega de volantes a favor de Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado común del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, a Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, le gritaron “¡arriba Morena”!
Alrededor de las 13:14 horas el líder nacional llegó a Ciudad Universitaria (C.U) para acompañar al ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) en la entrega de trípticos a estudiantes y habitantes de la colonia San Manuel.
Todo marchaba bien, aunque algunos dijeron desconocer a Cárdenas Sánchez y más bien se acercaban a saludar al dirigente nacional.
No obstante, un hombre a quien Enrique Cárdenas le intentó dar un volante contestó “¡arriba Morena!” y siguió su paso.
Lo anterior sucedió en clara alusión al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta. Sin embargo, al candidato a Casa Puebla y al dirigente nacional no les quedó de otra que sonreír.
Ahí también se encontraba Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del albiazul, quien tampoco dijo nada ante la contestación del hombre que en ese momento atravesaba la Avenida San Claudia con dirección a la facultad antes señalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *