jue. Jun 27th, 2019

Alberto Coyote ya no está en el primer equipo de Chivas

Le cortaron el sueño a un histórico del GuadalajaraAlberto Coyote tenía la ilusión de demostrar su capacidad como técnico en el primer equipo, en el cierre del Clausura 2019, pero al final, su sueño se vio truncado por la llegada de Tomás Boy, luego del descalabro que tuvo el equipo el pasado fin de semana ante Lobos BUAP, 1-0.

Cuando asumió Coyote, le habían dicho que terminaría el torneo, en lo cual estuvo de acuerdo y hasta le mencionaron que tenía posibilidades de ser tomado en cuenta, siempre y cuando realizará un muy buen cierre. La derrota del pasado sábado fue vital y jugó en contra de todo lo hablado.Reynoso da el beneficio de la duda a Boy, pero defiende a CoyoteEl exjugador destaca la experiencia del nuevo entrenador de Chivas, pero cuestiona el tratamiento dado a “alguien que conoce la entraña del equipo”

EL INFORMADOR • 13:47

Hasta hoy no han anunciado qué posición tendrá Coyote en la estructura del Guadalajara o si ya determinó dar un paso al costado, debido a las formas que se dieron con la llegada de Boy, porque el martes estaba dando conferencia pensando en Morelia, al tiempo que la dirigencia estaba cerrando a Boy y al día siguiente fue presentado.

Del cuerpo técnico que estaba con Coyote como sus apoyos, también se fue Carlos Nápoles. Joaquín Moreno, continúa como auxiliar ahora de Boy, Armando Camacho es el preparador físico y Luis Valls es el entrenador de porteros. El hombre fuerte para apoyar en lo táctico y en condiciones de jugadores es Diego Martínez, quién apoyaba a Coyote desde la tribuna en cuestiones tácticas y trabajos en cancha previo al encuentro oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *