jue. Jun 27th, 2019

Oposición critica que López Obrador nombre militar al frente de GN

Diputados de oposición criticaron que el Presidente Andrés Manuel López Obradorno haya cumplido su palabra y haya nombrado al general en activo Luis Rodríguez Bucio como titular de la Guardia Nacional (GN).

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y al propio general, Luis Rodríguez Bucio y lamentó que el Presidente de la República viole la Constitución.

Juan C. Romero Hicks@JCRomeroHicks

Nuestro reconocimiento a las Fuerzas Armadas de #México y al General Luis Rodríguez Bucio, sabemos que la seguridad pública no es su misión. Lo lamentable es que tengamos un Presidente que no cumple su palabra y que viola la Constitución. #GuardiaNacional pic.twitter.com/t7UlufEVNS1569:28 – 11 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads101 personas están hablando de esto

Asimismo, la legisladora de Movimiento Ciudadano (MC), Martha Tagle dijo que no hay novedades en el nombramiento de Bucio, pues López Obrador es obcecado, casado con sus ideas, aunque sean erróneas y dijo que desde la etapa de transición, decidió o lo convencieron de tener a militares para concretar su proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *