mié. Jun 19th, 2019

Asume líder territorial del PRI en GDL

Guadalajara, México (13 abril 2019).- Con un auditorio medio vacío, Carlos Corona Martín del Campo tomó protesta como nuevo coordinador de Movimiento Territorial de Guadalajara por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Acudo a esta toma de protesta orgulloso de ser priista y de militar en mi partido durante más de 19 años interrumpidos”, indicó.

Corona Martín recordó que el pasado proceso electoral fue desafortunado para el partido tricolor, pues perdieron militantes y puestos de elección popular.

“Los perdimos lamentablemente porque nos alejamos en buena medida de las causas que legítimamente le dieron origen a nuestro partido. Olvidamos el trabajo político territorial y ese es precisamente el gran reto que asumo (…) porque sé perfectamente que Guadalajara requiere reconstruir el tejido político de base”, expresó.

Por su parte, Juan Luis Orozco Sánchez Aldana, dirigente Estatal del Movimiento Territorial, aseguró que Corona estará a la altura del reto que representa su nuevo cargo.

Recordó que ésta es la organización nacional más joven del partido y mencionó lo que espera se logre a través de ella en Guadalajara.

“Como actividades inmediatas a desarrollar con la nueva dirigencia será la construcción de acuerdos y consensos para ampliar la base social de nuestro partido a través de la integración de comités de base (…) formados por liderazgos naturales de las colonias y barrios de este gran Municipio de Guadalajara lo cual nos generará una estructura organizada (…)”explicó.

En el evento también estuvieron presentes Eduardo Almaguer, Coordinador de regidores priistas en Guadalajara y el Estado; Verónica Flores en representación del presidente del Comité Directivo Estatal Ramiro Hernández; José Enrique López Córdoba, Presidente del Comité Directivo de Guadalajara; Miriam Ladrón de Guevara, Secretaria General, la Diputada local Sofía García Mosqueda y Francisco Morales Aceves, ex Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, entre otros ex dirigentes del partido tricolor.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *