vie. Ago 23rd, 2019

Defienden PRI y PAN corrupción y abusos de Marín tras orden de aprehensión

La orden de aprehensión contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, obedece a fines electorales, justificaron Lorenzo Rivera Sosa y Ramón Fernández Solana.

La orden de aprehensión contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres obedece a fines electorales, justificaron Lorenzo Rivera Sosa y Ramón Fernández Solana, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y coordinador de la campaña a la gubernatura en la capital, respectivamente.

En rueda de prensa, Lorenzo Rivera aseguró que pese a la posible orden de aprehensión que enfrenta, el ex gobernador seguirá siendo invitado a colaborar en la campaña del candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino al igual que otros ex mandatarios y militantes.

Por su parte, el candidato del PAN a la gubenatura de Puebla, Enrique Cárdenas salió en defensa del ex gobernador priista Mario Marín, quien busca regresar a la política, señalando que no debe usarse como bandera política en la campañas el caso de Lydia Cacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *