sáb. Dic 7th, 2019

Delgadillo se defiende de acusación en #MeToo; “tengo reconocida solvencia moral”, asegura

El cantante Fernando Delgadillo respondió ante los señalamientos que indican que agredió a una mujer y que incluso aprovecha su fama para sostener relaciones sexuales.

La cuenta de Twitter Me Too Escritores Mexicanos compartió el testimonio de una mujer quien afirma que el intérprete se aprovecha de su posición y tiene relaciones emocionales en diversas partes del país, a pesar de que cuenta con una pareja.

Además de ello, es violento. Física, psicológica, económica y emocionalmente con sus ‘parejas’. Celotípico. Terrible. Impune”, destaca el mensaje.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

MeTooEscritoresMexicanos@MeTooEscritores

Fernando Delgadillo #metooescritoresmexicanos1672:24 – 24 mar. 2019137 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Ante ello, Delgadillo aseguró que, aunque el testimonio “trata” de parecer anónimo, el cantautor tiene identificada a la autora de esos dichos publicados en redes sociales y mencionó que se trata de una expareja.

Es una expareja que yo tuve y se trata de Ana Elena Pola Santa María. Y lo digo así porque es ella y es la está poniendo todos estos detalles”, destacó el cantautor en entrevista para Radio BI.

Fernando Delgadillo alega que ahora él es víctima de acoso y que incluso está contemplando en acudir a las autoridades para que ellos tomen cartas en el asunto. Detalló que dicha mujer “no lo deja en paz”  a pesar de que hace 3 o 4 años dejó se sostener una relación con ella.

El cantautor señaló que reconoció el origen de dicho testimonio ya que la involucrada era “siempre la que echaba pleito de violencia y todo eso”.

Ante los señalamientos de que tenía varias relaciones con mujeres en todo el país a pesar de estar en una relación estable, Delgadillo se defiende al decir que ya no tiene fuerzas para eso.

Mira, si lo hubiera oído mi abuelito, yo creo que diría ‘Ése es mi nieto’, porque así somos los hombres, ¿no? Soy una persona de 53 años, o sea ni aunque quisiera ya se tienen esas fuerzas”, agregó el intérprete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *