mié. Ago 21st, 2019

El IMSS atenderá urgencias las 24 horas este jueves y viernes

El IMSS Jalisco informó a derechohabientes que el jueves 18 y el viernes 19, se atenderán servicios de urgencias en todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales de Segundo y Tercer Nivel de Atención, las 24 horas del día.

Añadió que en fechas señaladas estipuladas como inhábiles, se suspenderán actividades en consulta externa de sedes médicas, además de labores en áreas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como en guarderías, Subdelegaciones y Centros de Seguridad Social, y reanudarán con normalidad el próximo lunes 22 de abril.

Suspensión de servicios en oficinas administrativas, guarderías y citas médicas en Unidades de Medicina Familiar. Urgencias y hospitalización prestan servicios con normalidad. pic.twitter.com/B7iwsQiPeb— IMSS (@Tu_IMSS) 17 de abril de 2019

IMSS Jalisco@imssjalcontigo

Con motivo de los días de asueto, el IMSS Jalisco informa que atenderá servicios de Urgencias las 24 horas del día los días jueves 18 de abril y viernes 19 de abril en Hospitales y Unidades de Medicina Familiar, https://www.facebook.com/IMSSJal/?ref=settings …28:32 – 17 abr. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de IMSS Jalisco

La Jefatura de Prestaciones Médicas detalló que el servicio de urgencias se mantendrá en todas las clínicas y hospitales, este Jueves y Viernes Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *