24/01/2021

Despiden familiares a Enrique Ramos

PrevNextKatia Diéguez

Guadalajara, México (20 abril 2019).- 
Con un templo casi lleno, familiares y amigos le dieron el último adiós a Enrique Ramos Flores, quien fue Secretario de Turismo de la Administración pasada en Jalisco.

Al menos 10 coronas de flores vistieron el lugar y le dieron la entrada al cuerpo de Ramos, quien fue acompañado por sus hijos durante toda la ceremonia religiosa.

“Las flores que están en la entrada dan cuenta de que en la vida se triunfa cuando uno está dispuesto a caminar con Jesucristo”, dijo el sacerdote quien dirigió la ceremonia y pidió a sus familiares no sufrir, sino alegrarse de que el hombre ahora está con Dios, de acuerdo con la creencia católica.

“El saber que tu vida va hacia adelante te llena de espíritu”, agregó.

Después de la ceremonia, los familiares decidieron cremar el cuerpo.

En el templo no estuvieron presentes algunos políticos como el ex gobernador Aristóteles Sandoval ni ex líderes priistas como Arturo Zamora.

Ramos Flores luchaba contra el cáncer desde hace 10 años, y a pesar de recibir el tratamiento contra esa enfermedad, realizaba sus actividades como Secretario; según fuentes cercanas, en diciembre pasado su estado de salud se agravó y falleció este viernes.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *