vie. Ago 23rd, 2019

Rescatan cadáver de joven ahogado

Guadalajara, México (20 abril 2019).- Cuatro jóvenes ingresaron a un cuerpo de agua en la zona de El Bajío, pero uno de ellos no logró salir y perdió la vida.

Los primeros reportes se recibieron alrededor de las 15:30 horas y se alertó a autoridades que uno de los menores ingresó al agua y ya no salió, por lo que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan (UMPCyBZ) se movilizaron al sitio ubicado en las cercanías de Periférico y Vallarta.

“Vinieron unos jóvenes a bañarse en este espejo de agua, el cual en el momento que hicieron unas inmersiones aquí en este cuerpo de agua, pues uno de ellos ya no logró salir de este espejo, el cual pereció en el lugar”, informó Iván Javier González, comandante de la UMPCyBZ.

De acuerdo con el consultado, cuando llegaron al sitio ingresó personal especializado para encontrar al menor; luego de apenas un par de minutos encontraron el cadáver del joven de 17 años de edad.

Entre las versiones trascendió que los cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años de edad realizaban competencias cuando el ahora fallecido ya no logró salir.

El acceso al cuerpo de agua no está permitido para el público.

“Es zona limitada, es zona prohibida, tiene propietario, está delimitada con una malla ciclónica”, indicó González.

POR MURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *